miércoles, 12 de marzo de 2014

RS RSR, traca final



Desde que en 2001 abriera su puertas, el taller de Ritmo Sereno se ha convertido en uno de los referentes mundiales en cuanto a transformaciónes de BMWs se trata. Aunque también han sacado propuestas racing sobre la base de otras marcas, han sido a las beemers a las que han sacado el mayor partido y sus transformaciones han tenido siempre un estilo propio muy definido. De las que sin pie de foto permiten identificar a una Ritmo Sereno sin ningún genero de duda. Sin demasiadas concesiones a la fantasía han presentado siempre rotundas transformaciones café-racers, brutales y elegantes. De lux.

Ahora Shiro Nakajima, el maestro Zen detrás de la mayoría de las motos de Ritmo Sereno se va e inicia una nueva etapa con un nuevo nombre, 46 Works. Todavía no ha sacado ninguna moto ni sabemos de que va a ir su nueva onda, pero visto lo visto va a ser seguir sorprendiendo. Su última creación con base BMW en Ritmo Sereno es esta R100RS. Ahí queda eso. Si queréis saber más de ella pasáros por su ficha técnica en RS

Quizá la primera transformación de Shiro Nakajima, ya como 46 Works, sea sobre la base de la nueva BMW NineT. BMW Japón ha cedido cuatro a cuatro preparadores punteros japoneses para que enreden con ella. Uno de ellos es Nakajima, y los otros tres no le han metido mano a una BMW en su vida.  Dado el alucinante nivel nipón de customizaciones el resultado puede de ser de traca. Tienen tiempo hasta finales de julio. Si quieres saber más sobre el reto japonés pásate por R Ninet Custom Proyect








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